Can you translate this blog here

BIENVENID@S

Bienvenidos a todos los compañeros/as (y viceversa) de las ARTES ESCENICAS en particular y a todos los que de alguna manera, se sientan llamados por la musa de la interpretación

Aquí tienen su ESPACIO CRITICO-CONSTRUCTIVO donde nunca mejor dicho "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

CONTÁCTENOS teatroporalegrias@hotmail.com , y pida INFORMACIÓN DE NUESTROS ESPECTÁCULOS Y TALLERES o SOLICITE PROYECTOS A LA CARTA sin compromiso.

Quisieramos además que envíen sus COMENTARIOS, así como sus TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS PROYECTOS para nuestro CENTRO DE DOCUMENTACION que estamos elaborando con SUS VIDEOS y los de la WEB, dedicados a la CONSTRUCCION, MANIPULACION de marionetas y PUESTA EN ESCENA DE LAS DIFERENTES TECNICAS TITIRITERAS



Contador

jueves, 28 de marzo de 2024

Andrés Díaz. Caralinda en el Reino de Nimenosnimás. Reestreno en Mogán del espectáculo Pulgarcito.

Una versión actualizada que educa en valores de Igualdad


Es un honor para DRAMA STUDIO LAB presentar la última versión del espectáculo de títeres "Pulgarcito en el Reino de Nimenosnimás ". “Caralinda en el Reino de Nimenosnimás” está especialmente diseñada para el deleite de la audiencia infantil y familiar, y lleva consigo un mensaje poderoso: la importancia de las relaciones basadas en el amor, por encima de cualquier motivación material o presión social, abordando la lucha por la igualdad de género, un tema aún de gran relevancia en nuestra sociedad actual.




miércoles, 27 de marzo de 2024

Andrés Díaz. Día Mundial del Teatro, 2024. Canarias.

El día mundial del teatro es un día memorable para una numerosísima cantidad de personas dedicadas
 a la interpretación. Estos miles de actores que lo son; muchos por oficio, otros de carrera y muchísimos más por su talento innato venido del cielo, están celebrando hoy que, una vez al año, se tenga en cuenta la dignificación de este oficio milenario tan denostado por los poderes fácticos y por la propia sociedad que no es consciente del tejido económico que generan las industrias culturales. Pero son muchos más los que se merecen este merecimiento ganado merecidamente, y son esos otros oficios que conforman la familia del teatro. Los diseñadores, los figurinistas, los taquilleros, los atrecistas, los maquinistas, los técnicos de luces y de sonido, y un largo etcétera de profesionales que lo hacen posible y que son meritorios de esos aplausos. Demos también uno, bien fuerte, al menos hoy, a todas y todos ellos. Pongamos en valor los oficios teatrales y a las personas que trabajan a la sombra de las candilejas de los grandes escenarios porque sin su aportación la magia sería imposible.