Can you translate this blog here

BIENVENID@S

Bienvenidos a todos los compañeros/as (y viceversa) de las ARTES ESCENICAS en particular y a todos los que de alguna manera, se sientan llamados por la musa de la interpretación

Aquí tienen su ESPACIO CRITICO-CONSTRUCTIVO donde nunca mejor dicho "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

CONTÁCTENOS teatroporalegrias@hotmail.com , y pida INFORMACIÓN DE NUESTROS ESPECTÁCULOS Y TALLERES o SOLICITE PROYECTOS A LA CARTA sin compromiso.

Quisieramos además que envíen sus COMENTARIOS, así como sus TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS PROYECTOS para nuestro CENTRO DE DOCUMENTACION que estamos elaborando con SUS VIDEOS y los de la WEB, dedicados a la CONSTRUCCION, MANIPULACION de marionetas y PUESTA EN ESCENA DE LAS DIFERENTES TECNICAS TITIRITERAS



Contador

viernes, 11 de agosto de 2017

Pecadoras Return. Una Comedia Divina.



Andrés Díaz en el papel de" Crítico gastronómico".
Andrés Díaz en el papel del "Fraile"
Andrés Díaz en el papel del" Esposo"
Andrés Díaz en el papel de "Obrero de la construcción".
Andrés Díaz en el papel de " El Papa"

Pecadoras “Return” es el título del nuevo montaje de Arteamos Producciones. Un espectáculo basado en lo 7 pecados capitales, en donde paseamos por la discriminación que existe entre hombre y mujer, incluso en cuestión del pecado.
La obra está concebida como un espectáculo lúdico-festivo que combina el monólogo, con las fórmulas del cabaret y el musical, para profundizar en el sentido, o sin sentido, de los pecados capitales.
Crítica y a la vez un poco ácida, Pecadoras “Return” se apuntala en siete protagonistas, siete mujeres, siete historias, siete pecados capitales que más allá del concepto en sí de pecado se cuestionan por qué, si el pecado es el mismo, la sociedad lo interpreta en el hombre como una virtud y en la mujer, sólo ve un gran defecto.“
En el espectáculo,  Andrés Díaz se desdobla interpretando a 5 personajes diferenciados: El Papa, un obrero estríper, el esposo sumiso, el pícaro fraile y el crítico gastronómico que le han servido para demostrar la vis cómica de este singular actor canario.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog dedicado a la reflexión sobre las artes escénica y su contexto social. Esperamos sus comentarios. Le responderemos con la mayor celeridad. Muchísimas gracias.