Can you translate this blog here

BIENVENID@S

Bienvenidos a todos los compañeros/as (y viceversa) de las ARTES ESCENICAS en particular y a todos los que de alguna manera, se sientan llamados por la musa de la interpretación

Aquí tienen su ESPACIO CRITICO-CONSTRUCTIVO donde nunca mejor dicho "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

CONTÁCTENOS teatroporalegrias@hotmail.com , y pida INFORMACIÓN DE NUESTROS ESPECTÁCULOS Y TALLERES o SOLICITE PROYECTOS A LA CARTA sin compromiso.

Quisieramos además que envíen sus COMENTARIOS, así como sus TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS PROYECTOS para nuestro CENTRO DE DOCUMENTACION que estamos elaborando con SUS VIDEOS y los de la WEB, dedicados a la CONSTRUCCION, MANIPULACION de marionetas y PUESTA EN ESCENA DE LAS DIFERENTES TECNICAS TITIRITERAS



Contador

sábado, 5 de mayo de 2018

Andrés Díaz. Teatro por alegrías en el Festival de Títeres de Santa Lucía.


Teatro por alegrías en el  Festival de Títeres de Santa Lucía.

Andrés Díaz en el Centenario del Colegio de Médicos de Las Palmas.

Celebración del centenario del Colegio de Médicos de Las Palmas Andrés Díaz, licenciado en arte dramático por la Escuela de Actores de Canarias, representa al Doctor Don Delfín Roldán Tapia que en un singular viaje por el tiempo nos cuentan las anécdotas del Colegio de Médicos desde los años 40 a finales de lo 60 del siglo pasado.






           

El Colegio de Médicos de Las Palmas ha celebrado que tiene un siglo de vida. El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogió este multitudinario e histórico evento que ha reunido a las personalidades más importantes de la esfera pública, profesional, política y médica de la provincia, y del resto del país. Se trata de un homenaje a una institución centenaria, que ha sido partícipe de los grandes hitos de la sanidad canaria y sigue trabajando por los mismos motivos por los que se creó a principios del S. XX: ¨dignificar la profesión médica que, por ende, es mejorar la salud de la ciudadanía¨, concluyó en su monólogo Andrés Díaz, que acercó la centenaria historia del Colegio de Médicos a los invitados. Este actor supo, con temple y profesionalidad hacer, a través de la palabra, un recorrido por los aconteceres más curiosos y relevantes en los más de 100 años de esta institución. Fue una noche para recordar entre los profesionales médicos presentes y todos los invitados vinculados al mundo de la sanidad del archipiélago.