Can you translate this blog here

BIENVENID@S

Bienvenidos a todos los compañeros/as (y viceversa) de las ARTES ESCENICAS en particular y a todos los que de alguna manera, se sientan llamados por la musa de la interpretación

Aquí tienen su ESPACIO CRITICO-CONSTRUCTIVO donde nunca mejor dicho "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"

CONTÁCTENOS teatroporalegrias@hotmail.com , y pida INFORMACIÓN DE NUESTROS ESPECTÁCULOS Y TALLERES o SOLICITE PROYECTOS A LA CARTA sin compromiso.

Quisieramos además que envíen sus COMENTARIOS, así como sus TRABAJOS ACTUALES Y FUTUROS PROYECTOS para nuestro CENTRO DE DOCUMENTACION que estamos elaborando con SUS VIDEOS y los de la WEB, dedicados a la CONSTRUCCION, MANIPULACION de marionetas y PUESTA EN ESCENA DE LAS DIFERENTES TECNICAS TITIRITERAS



Contador

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tirititrán (Teatro por alegrías) en la sala TaliARTE

Tirititrán en la sala TaliARTE  (La Isleta)

Los días 8,9 a la 18 horas y el Domingo 10 de Octubre a las 17 horas, la compañía Tirititrán (Teatro por alegrías) puso en escena el espectáculo, Pulgarcito en el reino de Nimenosnimás, una buena oportunidad para que tu y sobre todos los más pequeños,  pasasen un rato inolvidable alejados por un momento del mundanal ciber-ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog dedicado a la reflexión sobre las artes escénica y su contexto social. Esperamos sus comentarios. Le responderemos con la mayor celeridad. Muchísimas gracias.